Retomamos la actividad ordinaria en la Clínica dental

Publicado el Por Clínica Dental Padrós Webmaster

Hola amigo lector. Lo primero de todo ¿Cómo estás? Espero y deseo que muy bien, dentro de la situación que estamos viviendo debido a la pandemia por Covid-19.

Como ya sabrás, durante este tiempo atrás hemos estado operativos pero tan sólo atendiendo aquellas urgencias dentales y/o tratamientos inaplazables aquí en Clínica Dental Padrós.

De esta forma nos sumabamos y respondiamos a las recomendaciones sanitarias para prevenir y contener la expansión del virus.

Seguimos sumándonos y desde el pasado 12 de mayo, reanudamos la actividad ordinaria y programada, además de la urgente que ya estábamos atendiendo.

Así se dispone en la RESOLUCIÓ SLT/983/2020, de 8 de maig, per la qual s’adopten noves mesures organitzatives en relació amb els centres, serveis i establiments sanitaris de titularitat privada de règim ambulatori, en el marc del procés d’evolució de la situació epidemiològica, publicada en el DOGC

La Resolución, en síntesis, dispone:

– Que se puede retomar en esa fecha la actividad asistencial programada de forma escalonada, de acuerdo con el criterio profesional y priorizando la atención de motivos de consulta de más relevancia.

–  Que la reanudación de actividad se tiene que hacer en condiciones que sea compatible con las medidas de seguridad e higiene.

Por ello, hemos seguido al 100% las Recomendaciones generales de protección y prevención para el trabajo que el mismo COEC indica a los profesionales del sector dental.

Máxima seguridad y todos los protocolos de higiene y esterilización

En Clínica Dental Padros Muntaner seguimos todos los protocolos para garantizar la máxima seguridad en los tratamientos.

Rociamos todas las estancias con ácido hipocloroso entre visitas, utilizamos tecnología con rayos ultravioleta y filtros de regeneración para desinfectar aire y superficies y todos los procedimientos para la máxima higiene, incluyendo mascarillas fpp2 , batas de un solo uso, EPIS, mascarillas quirúrgicas… evitando así el contagio del covid 19 y otros patógenos

Seguimos atendiéndote vía telefónica para conocer previamente el estado en que te encuentras y si es necesario tu asistencia física a nuestra clínica, por tanto una vez realizado el diagnóstico vía llamada tomamos la decisión de programar una cita si es necesario.

Si tienes alguna dolencia dental o consulta odontológica, te atendemos en:

Indispensable, ahora más que nunca, asistencia a la clínica con cita previa.

¡Muchas gracias! :)