Presentación

Nuestra clínica fue fundada en el año 1963 por los Dres. Eduardo Padrós Fradera y Ana María Serrat Caballería. Con mucho esfuerzo y perseverancia, la Clínica Dental Padrós ha ido evolucionando, y ahora, 50 años después, la transmisión de conocimientos, y la pasión por la odontología han abierto el camino a la segunda generación de profesionales. La tradición familiar se amplía actualmente con la presencia de nuevos clínicos altamente cualificados y que siguen la misma filosofía de trabajo.

La odontología es una ciencia ciertamente compleja, que requiere una gran dedicación, meticulosidad y exigencia. La evolución constante y rápida de esta especialidad médica, hace que cada vez busquemos resultados más perfectos, acercándonos a la naturalidad. Actualmente, consideramos que en la odontología se funden ciencia, creatividad y arte; el estudio y la pasión; la ilusión y la emoción…  Todos estos sentimientos nos conducen a la formación e investigación continuadas , siempre esperando poder trasladar estos conocimientos a cada uno de nuestros pacientes y poderles ofrecer los mejores resultados.

Entendemos que cada persona requiere una atención individualizada. Intentamos acercarnos y comprender las expectativas de cada uno de ustedes, sin olvidar que lo más importante para nosotros es velar por su salud bucal.

En Clínica Padrós Muntaner queremos que se sientan confortables y tranquilos,  por ello combinamos espacios clásicos  con clínicas modernas.

Siempre nos hemos sentido legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos, hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Es fundamental contar con esta alta tecnología para obtener resultados de alta calidad. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.

Le agradecemos el interés por navegar a través de nuestra web, e informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que con todo nuestra ilusión podemos ofrecerle.


Principios Generales

Los principios generales en los que basamos toda nuestra filosofía médico-profesional son los siguientes:

  1. El ejercicio de la odonto-estomatología es mucho más difícil de lo que suponen muchas personas. Eso lo hemos de tener siempre muy presente los dentistas profesionales y hemos de explicárselo bien a los pacientes, porque es verdaderamente imprescindible su comprensión y su colaboración.
  2. La obtención de buenos resultados con los tratamientos dentales requiere:
    Conocimientos avanzados por parte del dentista profesional.
    Permanente formación avanzada de postgrado de todo el equipo de dentistas.
    Alta habilidad manual.
    Experiencia y vocación profesional.
    Libertad absoluta y objetividad para aconsejar y llevar a buen término el mejor tratamiento posible en cada situación (en consecuencia, ninguna dependencia con intermediarios, pólizas dentales, etc. )
    Disponer del tiempo necesario para cada procedimiento terapéutico.
    Elegir y conocer perfectamente el funcionamiento de los mejores materiales, la más moderna aparatología y las más eficaces instalaciones.
    Formar y contar con un equipo de anestesistas, auxiliares, higienistas, técnicos de laboratorio, protésicos, enfermeras, logopedas y otros colaboradores verdaderamente comprometido con un proyecto de auténtica calidad en el tratamiento odontológico.
    Vocación de autoexigencia por parte de todo el personal.
    Conseguir transmitir una información completa al paciente. La compenetración dentista-paciente es fundamental. Paciente y profesional deben conocerse y confiar mutuamente. El paciente debe sentirse tranquilo, seguro y a gusto con el dentista y el equipo que le trata. Y conviene que el dentista tenga sentimientos muy positivos hacia su paciente.
    Excepto para tratamientos específicos puntuales, el paciente no conviene que sea tratado por dentistas distintos.
  3. Es importante, además, que el equipo clínico tenga capacidad de efectuar investigación independiente sobre nuevos materiales, nuevas técnicas y nueva aparatología.
  4. En las citas programadas con hora reservada, la puntualidad es realmente muy importante para todos y por parte de todos.
  5. Es fundamental que el paciente se sienta siempre cómodo, comprendido, valorado, apreciado y bien atendido.

Epílogo

No es fácil encontrar clínicas dentales que dispongan de alguno de los costosos adelantos técnicos que le mostraremos en estas páginas, pero es realmente muy difícil encontrar otra clínica dental, tanto en Europa como en América, que cuente con todas estas instalaciones y todas estas posibilidades técnicas, de forma simultánea.

Con frecuencia incorporamos nuevos adelantos y este sitio web va a darlos a conocer de forma simultánea. Gracias a la inmediatez de que disponemos hoy en día para transmitir esta información, estas páginas van a estar siempre actualizadas.

Ciertamente estamos convencidos, como decía Stockton, de que cuanto más grande es la isla del conocimiento, más largo es el litoral de asombro, el interés y las nuevas perspectivas.