Paciente Dental en tiempos de Covid-19 ¿Cómo debes visitarnos?

Publicado el Por Clínica Dental Padrós Webmaster

Estaremos encantados de atender su dolencia dental. Pero antes es muy importante además de responsable y seguro que cumplamos con la normativa de atención de Urgencias Dentales.

Primeramente realizaremos un diagnóstico previo vía:

Una vez confirmado el diagnóstico de Urgencia dental, es muy importante que el paciente siga las recomendaciones siguientes:

  • Cuando llame para pedir cita, indique claramente el motivo de su urgencia. Recuerde que debe tratarse de una urgencia real que no pueda esperar unas semanas.
  • En su llamada, le preguntarán si presenta o ha presentado en los últimos 14 días alguno de los signos más habituales del coronavirus: tos, malestar o dolor muscular, dificultad (aunque sea leve) para respirar, fiebre o febrícula (temperatura por encima de 37.3 grados). Por favor sea honesto en sus respuestas porque es muy importante para usted y para los demás.
  • Debe acudir a la clínica sólo sin acompañante (a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante).
  • Debe retirarse pulseras, collares o pendientes al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días.
  • Debe llegar a la hora pactada (no mucho antes para evitar esperas innecesarias)
  • Debe saber que, al llegar a la clínica se le dará una serie de instrucciones y se le pedirá que se frote las manos con un gel hidroalcohólico durante 20 segundos.
  • Debe conocer que, en el hipotético caso de cruzarse con otro paciente en la consulta, debe mantener una distancia de al menos 2 metros.
  • Debe ser informado de la conveniencia de abonar preferentemente con tarjeta y no en efectivo (menor probabilidad de contaminación viral).

En estos momentos difíciles, le agradecemos su comprensión y colaboración.

Queremos que su vuelta a casa también sea segura para usted. Puede seguir este protocolo de acciones contra coronavirus, así cuidará de su salud y la de todos.