Clínica Padros en IV congreso de la Sociedad Española de Alineadores en Malaga.

Publicado el Por Clínica Dental Padrós Webmaster

El evento es una de las herramientas con las que cuenta nuestra Sociedad para cumplir su objetivo de, desde un punto de vista científico, difundir los diferentes sistemas de alineadores que existen en la actualidad. Durante el congreso se tratarán todos los temas de interés y de actualidad, haciendo hincapié especialmente en las novedades del sector del último año en los casos complejos, tratamiento en niños y adolescentes, y en finalización de casos.

Una de las premisas principales de este congreso es que todos los ponentes tienen que presentar tres puntos eminentemente prácticos que los asistentes se llevarán para aplicar en sus clínicas al lunes siguiente. Así podemos asegurar que, con casi 30 ponentes, aproximadamente la mitad internacionales y la mitad nacionales, los doctores asistentes al IV Congreso de la Sociedad Española de Alineadores podrán aprender una gran cantidad de conocimientos prácticos enfocados especialmente en los casos complejos, tratamiento en niños y adolescentes, y en finalización de casos.

El Dr Eduardo Padrós Serrat con el Dr. Werner Schupp en el IV congreso de la Sociedad Española de Alineadores en Malaga.
El doctor Eduardo Padrós en el IV congreso de Sociedad Española de Alineadores.