Brackets Damon

    TE LLAMAMOS

    Déjanos tus datos y contactaremos contigo

    He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.

    Ver información de Privacidad.

    CLINICA PADRÓS SERRAT MUNTANER, S.L.P. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de
    dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos
    consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Elige los Brackets Damon para alinear tus dientes

    Alinea tus dientes y luce una sonrisa perfecta con los Brackets de Damon. La incorrecta alineación de los dientes puede afectar a la masticación de los alimentos y provocar futuros problemas digestivos. Además, puede provocar dolores de mandíbula, cabeza o cuello.

    Es importante, pues, acudir a un especialista como los que conforman el equipo de la Clínica dental Padrós Muntaner, donde realizaremos un estudio del estado de tu dentadura para establecer, así, el tratamiento más adecuado.

    Brackets Damon: la solución ideal para lucir una sonrisa espectacular

    Los Brackets Damon son una de las técnicas más novedosas que existen actualmente en el mercado en cuanto a ortodoncia se refiere. Se trata de una técnica basada en brackets autoligados, por lo que no usa gomas elásticas.

    En los últimos tiempos se ha convertido en una de los tratamientos más populares ya que son muchas las ventajas que ofrece: mejor higiene dental; menor fricción y, por tanto, menores molestias; corrección más rápida que con otros sistemas; requiere de menos visitas al dentista; menos probabilidad de problemas dentales derivados de la ortodoncia…

    Son la solución perfecta para conseguir la sonrisa que siempre soñaste.

    brackets damon

    Visita nuestra clínica y consigue una sonrisa Damon

    ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta? En la Clínica dental Padrós Muntaner haremos que con los Brackets Damon luzcas, lo que nosotros llamamos, una sonrisa Damon.

    Conseguiremos la perfecta alineación de los dientes y corregiremos tu mordida para que la masticación de los alimentos sea la correcta y evitar, además, molestias en la mandíbula, cabeza y cuello.

    Disfrutarás de una dentadura colocada, mejorando tu aspecto físico y, por lo tanto, tu autoestima.

    Puedes descubrir aquí, todos los tipos de ortodoncia con los que tratamos las sonrisas.

    Contacta con nosotros y empieza a ofrecer tu mejor sonrisa.

    Abrir chat
    1
    Hola, bienvenido a Clínica Dental Padrós
    ¿En qué podemos ayudarte?