Clínica Dental en Barcelona

Pide cita para tu tratamiento dental: Ortodoncia, limpieza dental, implantes dentales. Ponte en manos de profesionales de la salud buco-dental.

¡Llama ahora! +34 93 209 23 24

Pedir cita Online

Tanto si deseas pedir hora cómo si deseas realizar cualquier tipo de consulta, o si deseas visitar nuestras instalaciones para que te informemos sobre nuestros avanzados equipamientos, utiliza este formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible.







    Los mejores Dentistas en Barcelona en todo tipo de tratamientos dentales

    Los tratamientos dentales más comunes que realizamos en la clínica son los siguientes. Llámanos y te daremos la mejor solución a tu problema bucodental.

    Ortodoncia Brackets

    Denominamos ortodoncia al sistema de corrección bucal mediante brackets que realizamos los dentistas en odontología con la finalidad de conservar el alineamiento natural de los dientes y recuperar su posición original en caso de haberse movido.

    Ortodoncia invisible

    Eficaz y cómoda para todos El siglo XXI se ha convertido claramente en la era de la tecnología en todos los aspectos de la vida, y por lo tanto esto no podía dejar de hacer presencia también en la ortodoncia.

    Blanqueamiento dental

    Nos ocurren muchísimas cosas durante nuestras vidas. Eventos inolvidables muchas veces felices y otras no tanto. Pero siempre debes afrontarlos con tu mejor sonrisa. La sonrisa es tu carta de presentación al mundo, es la máxima expresión que tu gesticulación puede regalar.

    Limpieza dental

    Una de las partes más importantes de tu cuerpo es la boca, la cual tiende a ser lo primero que ven las personas al tener contacto contigo y más cuando la primera reacción es sonreír.

    Caries

    La caries es el deterioro de los tejidos de los dientes, que es causado por la aparición de ácidos generados por los gérmenes de la placa almacenada en las superficies dentales. Pero, ¿cómo se previene y se elimina?

    Carillas dentales

    Existen muchos tipos de carillas dentales. Las carillas dentales son prótesis hechas de porcelana. Se ubican sobre los dientes para mejorar su apariencia. Este tipo de tratamiento se aplica a las personas que tienen serios problemas con sus piezas dentales, ya sea porque están fracturadas o porque tienen manchas que son imposibles de quitar.

    Implantes dentales

    Los implantes dentales actúan de raíces de los dientes artificiales y proporcionan una base permanente para los dientes de reemplazo fijos. En comparación con dentaduras, puentes y coronas, los implantes dentales son una solución popular y eficaz a largo plazo para las personas que sufren de falta de dientes o problemas dentales crónicos.

    Prótesis dental

    Puede que llegue un momento en tu vida en el que, por el desgaste de los años o otras complicaciones, necesites sustituir tus dientes por un elemento artificial como una prótesis dental.

    Gingivitis y periodontitis

    Las enfermedades de las encías como la gingivitis y la periodontitis, o la piorrea, son muy comunes en nuestra población. A pesar de los avances tecnológicos en sus diagnósticos y tratamientos siguen existiendo factores de riesgo importantes y las personas no le dan el suficiente valor a su salud bucal.

    Especialidades odontológicas

    Ponte en manos de los mejores odóntologos de Barcelona. Nuestros especialistas te atenderán para que sonrías feliz. Con una boca sana y saludable.

    Estética dental

    Sentirnos incómodos con nuestra sonrisa es un mal que podemos llegar a sufrir muchas personas. La estética dental es la especialidad odontológica que se encarga de perfeccionar las sonrisas.

    Implantología

    La implantología de piezas dentales se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier dentista. En la Clínica Dental Padrós Muntaner además disponemos de la experiencia y de la tecnología más avanzada en implantología.

    Ortodoncia

    Esta especialidad de la odontología está prevista para prevenir y corregir las alteraciones que se producen en el desarrollo, la forma de los arcos dentales y la posición de los maxilares.

    Odontopediatría

    La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra es el encargado de explorar y tratar a niños y recién nacidos.

    Odontología conservadora

    Creemos que la restauración de los dientes y tejidos es muy importante para nuestra estética y salud. Dominamos muchas técnicas de restauración y disponemos de todas las opciones en cuanto a materiales.

    Endodoncia

    Cuando el dentista nos propone un tratamiento de endodoncia, nos está proponiendo tener la oportunidad de conservar su dentadura natural para poder masticar y realizar las funciones básicas sin tener que recurrir a la extracción de la pieza dañada.

    Periodoncia

    Cuando hablamos de periodoncia, hablamos de todo el conjunto de tratamientos que están relacionados con las enfermedades periodontales. Es decir, las enfermedades producidas por acumulación de placa bacteriana y sarro.

    Higiene

    Siempre se nos recomienda en la consulta de nuestro dentista, y en las publicidades de muchos artículos de limpieza bucal y dental. Es fundamental mantener una buena higiene dental para mantener unos dientes sanos.